La última guía a joyerias en miami

El presidente de los EE.UU. George Bush padre, ordena el detención el fuego efectivo a partir de la medianoche y declara la vencimiento en la primera combate del Caleta Pérsico, un encono ocasionado por la invasión y ocupación de Kuwait por las tropas del dictador iraquí Saddam Hussein en agosto de 1990.

Da comienzo a un cambio sustancial y vertiginoso en el mundo de la información y la comunicación, y, en definitiva, en el modo de vida actual.

A las 9:32 hora Particular del complicado espacial de la NASA de Agarradera Kennedy, en Florida (Estados Unidos), despega sin novedad el Apolo 11, impulsado por un potente cohete Saturno V, cuya misión es poner un hombre en la superficie de la Espejo. La tripulación está compuesta por el comandante Neil A. Armstrong, de 38 primaveras y comandante de la delegación; Edwin E. Aldrin Jr.

Tras cuatro díTriunfador de viaje a borde del Apollo XI, el norteamericano Neil Armstrong se convierte en el primer hombre que pisa la Espejo. Le acompaña Edwin E. Aldrin. Michael Collins permanece orbitanto la Luna. Armstrong, al descender por la escalerilla del módulo falta "Eagle" embutido en su traje espacial, pone su pie izquierdo sobre la Luna y comenta: "Estoy al pie de la escalerilla. Las patas del Eagle sólo han deprimido la superficie unos cuantos centímetros. La superficie parece ser de grano muy fino, cuando se la ve de cerca.

¿Puede la Revolución ser sexy? ¿El ‘hombre nuevo’ puede ser bello? ¿Y la mujer? Un delirio musical a la Cuba de ahora en día, entre continuidad y cambio, a través de la vistazo de Wendy Guerrilla, una de las grandes protagonistas de ‘Cuba en la encrucijada’ Aprende más recientemente editado por Leila Guerriero.

La convención de Virginia (EE.UU.) adopta la primera proclamación de derechos del hombre, redactada por George Mason, quien a su ocasión se inspiró en la Carta de Derechos Inglesa de 1689, convirtiéndose en individuo de los grandes títulos de voluntad de todos los tiempos.

Es casi un polvo fino, muy fino. Ahora salgo de la plataforma". A continuación pronuncia su histórica frase: "Este es un pequeño paso para el hombre; un gran brinco para la Humanidad". A su marcha, 21 horas más tarde, los astronautas dejarán una placa con la próximo Lema: "Aquí los hombres del planeta Tierra pusieron el pie en la Vidriera por primera tiempo en Julio de 1969 d.C. Vinimos en son de paz en nombre de toda la humanidad". La Reverso exitosa a la Tierra, tras ocho díVencedor de misión, marcará el triunfo de Estados Unidos en la carrera espacial.

Alemania, adelantándose a lo ineludible, decidirá a su vez la conflicto a los Estados Unidos el día 11.

en las calles, en Algeciras y en la línea, y en barrios muy conflictivos, anoche hubo una cachas reyerta con

Comienza a comercializarse en EE.UU. la píldora anticonceptiva, inventada por el biólogo estadounidense Gregory Goodwin. Una innovadora revolución en cuanto a costumbres morales frente a la sexualidad, el enlace y la tribu, acaba de comenzar.

las personas que viajaban. Se dirigía a Holguín, a 700 km de La Habana. Se espera que la veteranoía de las

El módulo falta Challenger de la Apolo 17, compuesta por el comandante y avezado de la delegación Gemini 9 y Apolo 10 Eugene A. Cernan, el piloto del módulo falta y geólogo Harrison H. Schmitt y el piloto del módulo de mando Ronald E.

En esta comunidad, situada a tres kilómetros de San Agustín y más conocida como cachas Mose, vivían hombres, mujeres y niños de diversas etnias y todos los varones participan en la milicia, que capitaneaba un africano mandinga llamado Francisco Menéndez.

Se firma en Panmunjeom el alto el fuego que pone fin a la Combate de Corea entre Estados Unidos, Corea del Meta y China. Corea del Sur sólo queda como miembro observante al negarse a firmar el armisticio, quedando el paralelo 38 como camino de separación entre las dos Coreas, idéntica situación territorial que existía antes de la combate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *